viernes, 6 de enero de 2017

Porque necesito un seguro?

Es mejor tener una póliza con siniestro que un siniestro sin póliza.

Recuerdo mi primer día de trabajo en una corredora de seguros, en el canal de ventas (telemaketing). Tenia un headset de esos que te sacaban músculos en las orejas y debía marcar al menos 15 números telefónicos, entre celulares y lineas bajas, hasta que por fin te atendían y entonces le acribillabas con un speech preparado como para "ventas for dummies", en fin, estaba yo ahi sentado con las piernas temblando por los excesos del terere y entonces  paso algo que me marco para siempre, una conversación muy particular, por así decirlo, después de mi violento speech recitado, me doy cuenta de que el "mic" estaba en "mute" y entonces escucho que el cliente estaba diciendo: holaaaaaa, hooolaa.. y en un movimiento rápido activo el mic y le digo: HOLA! LE INTERESA ALGÚN TIPO DE SEGURO? así, casi gritando, en eso mi pobre interlocutor, pega una carcajada y me dice: jajajajaja... ahora me llamas? qhdp.. la semana pasada me hubieses llamado, porque ayer me robaron el auto y ahora me quede en la lona.
Ese día aprendí dos cosas, la primera que es fijarme bien que el mic no este en modo silencio, y la segunda que es mejor pagar por un seguro que después lamentarse por no tener una póliza ante un siniestro.  

Quienes pueden acceder a un seguro?

TODOS.
Actualmente los seguros se adaptan a ti y tus necesidades.


Resultado de imagen para porque necesitas un seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario